Neobux


Una Forma Efectiva De Conseguir Dinero

martes, 12 de febrero de 2013

55 Programas para descargar desde mi DropBox!

Los programas que pueden encontrar en mi DropBox son:

Actualizaciones de Internet:
Java, Flash, Etc...

Agenda Electronica:
Q Organizer 3.15

Calculos Matematicos:
Geogebra 4
Derive 6.1


Creadores de Iso:
Virtual Clone Driver 5

Diseño Grafico:
Blender
Editores de Imagenes:
Image Resizer
Image Resizer para W7
ImageShack
Paint.net

Picasa

Mantenimiento:
CCleaner
Everest
Frizador
Tuneup 9
Mediadores de descarga
JDowloader
Orbir 2.8


Montador de Imagenes:
Burn-CD-CC
Deamon Tools 2011
Navegadores:
Firefox 14.0.1
Google Chroom 24
Opera 11.5

Internet Explorer 8

P2P:
Ares 2
Emule y Codecs de Emule


Particionadores:
Partition Magic

Programacion:
Dreamweaver 8

Filezilla 3.5
Wamp Server
VB 6


Quemadores de CD's:
Burning Nero
Nero 9.2

Reproductores:
Aimp3
BSPlayer_Pro_2.43
Quick Time 7.6
Real Alternative 2.02


Seguridad:
Avast5
Avast7
AVG
Kapersky 2011 Final

*** 1.37
*** 1.5

Nod32
Panda Pro 2010

Spy Bot Search And Destroy 1.6

Software para bajar musica:
Song 1.9 (Es muy bueno, se lo recomiendo)

Utilidades
7 Zip 4.35
Adobe Reader
Directx10
Dropbox

Google Earth
Skype
Windows Xp Original (Registro que lo vuelve original)
Winrar
Winzip Pro 12


Verde: En la carpeta listos para descargar
Rojo: En la carpeta pero como no tengo mas espacio en mi dropbox no se han podido subir
Amarillo: En un futuro estaran en al carpeta


Por desgracia se me lleno el cupo de DropBox...


Por lo tanto les agredeceria mucho si desean probar el servicio de dropbox y se registraran como referidos mios ya que me daran 512 mb disponibles.
Es decir, mi idea es seguir actualizando y subiendo mas programas a mi dropbox solo que me he quedado sin espacio.
Solamente se deben registrar en Dropbox en este link, http://db.tt/TaR2q4bc

Casi me olvidaba el link del Dropbox donde encontraran los programas es http://db.tt/TqPUya3i

Expero que les guste y tambien expero que me recomienden mas programas asi sigo aumentando mi base de datos.


Podran seguirme mediante nuestra Face Page, la cual es la siguiente Dale Al Me Gusta o tambien por Mi usuario de Taringa | Seguime
Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario